Condiciones de reserva y política de cancelación

CONDICIONES DE RESERVA

Estimado cliente, es importante informarle que al momento de confirmar su reserva por cualquier medio usted está aceptando las políticas que se detallan a continuación. Todas las políticas aplican tanto para las reservas hechas directamente en el hotel como para las que se realicen a través de algunos de nuestros motores de reserva y/o agencias de viajes y/o aliados.

Por lo anterior le sugerimos que las revise antes de confirmar su reserva.

Hora de entrada y salida

La hora de entrada es a las 3:00 pm y la hora de salida es a las 12:00 pm; si su habitación està disponible antes de 3:00 pm estaremos encantados de hacer el registro inmediatamente, de lo contrario podemos guardar su equipaje hasta la hora de entrega de la habitación. Las personas podrán esperar en las aéreas sociales de nuestra instalación.

Las solicitudes de salidas tardías tienen que ser confirmadas por nuestro equipo de recepción y están sujetas a la disponibilidad de habitaciones.

Edad mínima

La edad mínima para registrarse es de 18 años de edad. Los huéspedes menores de esta edad deberán ser acompañados por un adulto de primer grado de parentesco. Al momento del registro se debe presentar el documento de identidad, el cual será fotocopiado.

Tarifas e impuestos

La tarifa no incluye el IVA correspondiente al 19%, seguro hotelero y desayuno.

Mascotas

No se permiten mascotas en las instalaciones del hotel.

Bebidas alcholicas

No se permite el ingreso de bebidas alcholicas al hotel.

El huésped deberá ser mayor de edad (18 años) para permitirle la compra y consumo de bebidas alcohólicas dentro del hotel.

Drogas

No está permitido ni el consumo ni la compraventa de drogas ilegales en la propiedad.

No fumar

Todas las habitaciones son consideradas como aéreas de NO FUMAR, quien haga caso omiso esta regla, pagará una multa de $100.000 COP.

Menores de edad

Los niños menores de edad deberán estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable.

Llaves perdidas

En caso de extravío de llaves, el huésped deberá pagar $50.000 COP.

Música

No se permite música a altos niveles de volumen, que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes y/o vecinos.

No se permite la celebración de despedida de soltero dentro de las instalaciones.

Ruido 

Los huéspedes deben minimizar el ruido emitido por televisores, voces y otros, entre las 9:00 de la noche y 7:00 de la mañana.

Daños

El huésped se hará responsable de asumir el costo de cualquier daño por mal uso a los muebles e inmuebles de la instalación.

Prohibiciones

No está permitido el acceso armas de ningún tipo y menos sin sus correspondientes permisos expedidos por la autoridad competente, no podrá guardar sustancias inflamables, explosivas o alucinógenas ni tampoco podrá realizar en el inmueble actividades que atenten contra la Constitución Nacional o las buenas costumbres y en general darle uso al inmueble arrendado que perjudique el crédito material o moral del edificio o del inmueble.

Queda prohibida la entrada de damas y/o menores con fines de explotación sexual. Cualquier actividad detectada con la exploración sexual infantil, será inmediatamente notificada a todas las autoridades competentes.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  1. Somos un hotel pequeño, si usted desea o necesita cambiar su fecha de viaje le pedimos el favor de comunicarse con prontitud.
  2. La reserva quedará confirmada después de hacerse efectivo el depósito del 50% del total de la reserva. En la fecha de ingreso se debe cancelar el 50% restante.
  3. La cancelación de reserva será gratuita, si se hace en un término de 30 días antes de la fecha de ingreso.
  4. Si se cancela 15 días antes de la reserva, el hotel cargará el 50% del total de la reserva.
  5. Si se cancela 3 o 1 día antes de la entrada, el hotel cargará el valor total de la estancia.
  6. En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo con las tarifas de temporada y nuevas reservaciones.
  7. Para cualquier cambio o cancelación en su reservación confirmada, deberá enviar por escrito una solicitud al correo info@casabetelboutique.com y serán recibidas y confirmadas por nuestro equipo de reservas.
  8. Todos los cambios solicitados después del primer correo electrónico de confirmación están sujetas a la disponibilidad del hotel.
  9. No hay reembolsos o devoluciones por salida antes de la fecha acordada. En caso de que se emite un crédito, nuestra oficina de reservas le enviará por correo electrónico su validez y restricciones.
  10. No se realizará ningún reembolso despues de depositado el anticipo del 50%, se podrá modificar fechas de acuerdo a disponibilidad.

El Hotel

Casa Betel Hotel Boutique ofrece un ambiente cómodo y familiar. Contamos con 8 habitaciones con baño privado, para una ocupación total de 21 personas. Cuenta con parqueadero cubierto, WIFI, y una zona húmeda de hidromasaje. Resaltamos la calidad de nuestro servicio personalizado y la frescura de los productos locales utilizados en nuestros desayunos, donde mostramos a nuestros huéspedes la cocina artesanal santandereana.  

Nos esmeramos por ofrecer lo mejor de nuestro equipo para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su estadía por este lindo destino, Barichara.