El Hotel

Casa Betel Hotel Boutique cuenta con 8 habitaciones con baño privado, para una ocupación total de 21 personas. Cuenta con parqueadero cubierto, WIFI, y una zona húmeda de hidromasaje. Resaltamos la calidad de nuestro servicio personalizado y la frescura de los productos locales utilizados en nuestros desayunos. Nos esmeramos por ofrecer lo mejor de nuestro equipo para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su estadía por este lindo destino, Barichara

El Hotel

Casa Betel Hotel Boutique ofrece un ambiente cómodo y familiar. Contamos con 8 habitaciones con baño privado, para una ocupación total de 21 personas. Cuenta con parqueadero cubierto, WIFI, y una zona húmeda de hidromasaje. Resaltamos la calidad de nuestro servicio personalizado y la frescura de los productos locales utilizados en nuestros desayunos, donde mostramos a nuestros huéspedes la cocina artesanal santandereana.  

Nos esmeramos por ofrecer lo mejor de nuestro equipo para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su estadía por este lindo destino, Barichara.